Terapia Familiar

La Terapia Familiar, se centra en los problemas que surgen dentro de las relaciones con las personas clave en tu vida. En lugar de tratar a cada miembro por separado, esta terapia aborda a la familia como un todo, buscando entender y resolver los conflictos que afectan a todos en conjunto.

¿Cómo nos comunicaremos?

Puedes ponerte en contacto con nosotras para orientarte, o bien, agendar una cita. Podrás escoger una psicóloga especializada en terapia familiar, quien les ayudará en mejorar la armonía dentro de la familia, promoviendo una mayor comprensión entre todos sus miembros, aprendiendo a resolver conflictos de manera constructiva y favoreciendo una comunicación más efectiva que beneficie el bienestar de cada uno y el conjunto.

¿Cómo te podemos ayudar?

La Terapia Familiar se centra en analizar y comprender las relaciones dentro de la familia para abordar conflictos o problemas específicos. Por ejemplo, en el caso de un hijo con comportamientos desafiantes, la terapia identificará los patrones de interacción que pueden estar alimentando esta conducta.

La Terapia familiar busca romper estos patrones, educando a los miembros de la familia sobre las dinámicas que ocurren y ayudándoles a encontrar nuevas formas de comunicarse y resolver los conflictos.